Las chicas de Ames de Jeffrey Zaslow

Ya está diponible para preventa en Casa del Libro Las chicas de Ames: una novela sobre la sorprendente amistad que ha unido a once mujeres durante toda su vida. Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres comunes y las protagonistas de este conmovedor canto a la amistad femenina.
Todas ellas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en el estado de Iowa, Estados Unidos. Con el correr de los años, la mayoría eventualmente se mudó a otros estados, pero de todas maneras siempre se las han ingeniado para mantener la relación que tanto les ha servido de apoyo en diversas áreas de su vida: a la hora de optar por una carrera profesional, un matrimonio, la maternidad, la enfermedad y, principalmente, en la triste oportunidad donde debieron unirse más que nunca para sostenerse tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.
En Las chicas de Ames, Jeffrey Zaslow nos demuestra cómo las relaciones femeninas pueden influir en todos y cada uno de los aspectos de la vida de una mujer: el sentido de su vida, la elección de pareja, las relaciones de madre e hija. Un libro universal e íntimo que se propone tocar el corazón de sus lectores. Como lo definiera The Barnes & Noble Review, “una historia de mujeres y cuarenta años de amistad”.
Jeffrey Zaslow es un periodista estadounidense y columnista del Wall Street Journal. De sus obras, traducida al español también se publicó La última lección.
Mariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario