Todo tiene un precio de Neus Arqués Salvador

Título: Todo tiene un precio. ¿A qué renunciarías por tu carrera?
Autor: Neus Arqués Salvador
País: España
Año de publicación: 2010

He aquí una novela que fácilmente podría traspapelarse (por su título y su portada, pero también por su temática) con las novedades de marketing y economía. Todo tiene un precio es la historia de tres mujeres que viven en la ciudad de Barcelona –una de ellas es jefa de división, otra es empresaria y la tercera, funcionaria-. Juntas se matriculan en un postgrado de Marketing de una reconocida escuela de negocios con la firme intención de progresar en su carrera profesional. Sin embargo, a lo largo del curso se darán cuenta de que no es fácil compatibilizar la excelencia profesional o estudiantil con otros roles, como el de madre, amante o esposa. Por eso mismo, tarde o temprano deberán enfrentarse a aquel interrogante al a que ninguna profesional le gustaría tener que responder: ¿A qué renunciarías por tu carrera?
Con un estilo ágil, directo y sin rodeos, Neus Arqués arriba en Todo tiene un precio a la consagración de su faceta de novelista, a la vez que constituye el primer gran relato escrito en castellano acerca de un tema muy propio de las mujeres de su generación. Los dolores de cabeza, las preocupaciones y la gran presión que a diario acechan a tantas mujeres profesionales quienes, buscando siempre conciliar vida profesional con vida personal, descubren que todo tiene un precio, por más que una se esfuerce.
La autora es diplomada en Traducción e Interpretación y licenciada en Ciencias Políticas, ha creado Manfatta, empresa de marketing especializada en nuevos formatos. De Neus Arqués también han sido publicados los siguientes títulos: Una mujer como tú, Un hombre de pago, Y tú, ¿qué marca eres? y Aprender comunicación digital, entre otros.
Mariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario