HISTORIA DE PROCESOS

PROCESOS nace como concepto de acción de capacitación y asesoría productiva el año 2000 y ha efectuado en distintos ámbitos productivos y de servicios, actividades  exitosas con una atención  integral a sus clientes.


Dadas las múltiples actividades exitosas realizadas, desde el año 2009 se han unido a PROCESOS un grupo de expertos equipos profesionales para así, de un modo sinérgico brindar un mejor servicio en colegios, empresas productivas y organizaciones de servicio.


En PROCESOS ponemos nuestro foco en un hecho que pocas veces nos detenemos a observar y es el que todo tipo de proceso está inmerso en una red de conversaciones, que es donde frecuentemente se tienen las carencias para articular coordinaciones exitosos.


El proceso de la conversación es central para el objetivo de lograr resultados efectivos tanto en las familias como en las organizaciones. 

Un gran número de personas, empresas y organizaciones han vivido nuestro coaching y han experimentado este desafío innovador pero de un resultado rápido y práctico a la hora de recomponer equipos de trabajo tras un objetivo común.


A continuación, podrán revisar las organizaciones que ya conocen a nuestro equipo y su trabajo.


I.-EMPRESAS PRODUCTIVAS
-GRUPO MOTTA.
-FLORES INTERNACIONAL.
-COLLOKY.
-PORCELANAS FLORENCIA.
-CALARCOL.
-VF CHILE.
-INTERMUNDI.
-QUINTA SA
-THE JEANS COMPANY.
-JOHNSON`S
-PROSEPAN
-POLLAK

II.- EMPRESAS DE SERVICIOS
-SEASIN
-INDAP
-LA POLAR
-HELADERIAS SAVORY
-EUREST
-GATSBY.
-FRITZ
-TAVELLI

III.- SERVICIOS EDUCACIONALES
- DAEM CASTRO
- COLEGIO ASUNCIÓN RENGO
- COLEGIO MUSTAFÁ KEMAL ATATURK