El quinto día de Andrew J. Hartley

Desde que Dan Brown copó las listas de best-sellers con su exitosa El Código Da Vinci, todo libro que verse sobre religión y crímenes es bien recibido por una buena parte del público. Probablemente, El quinto día de Andrew J. Hartley tenga las condiciones para convertirse en un éxito de ventas.
El punto de partida es la misteriosa muerte de un sacerdote católico y el silenciamiento que sobre ella echan las autoridades de la iglesia. Por ello, Thomas Knight, el hermano del clérigo muerto, decide seguirle los pasos hacia Filipinas, a donde el difunto había llegado investigando la historia de distintos símbolos del cristianismo. Con él va Deborah Miller, conservadora de museos. Y no están solos. Cada uno de los movimientos de la pareja en su intrincado viaje serán vigilados por fanáticos que, cueste lo que cueste, pretenderán silenciar el sorprendente secreto que el sacerdote había descubierto antes de morir. Y para conseguirlo, no dudarán en eliminar a quien se interponga en su camino.
El autor es el escritor británico Andrew James Hartley, profesor universitario, director teatral y dramaturgo especializado en Shakespeare. El quinto día ha recibido muy buenas críticas. Dijo Booksense: “Rebosante de misterio histórico, intriga y suspense, he aquí un hito literario que sin duda les hará prolongar su lectura hasta altas horas de la madrugada”. Dijo James Rollins “Nos traslada a velocidad vertiginosa desde oscuras criptas a exóticas y soleadas costas. Rebosante de misterio histórico, intriga y suspense… Un gran logro”. Mientras tanto, The Guardian y Publishers Weekly comparan al autor con el mismo Dan Brown.
Mariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario