¿Eres imprescindible? de Seth Godin

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro esta obra que de seguro resultará interesante para aquellos lectores interesados en marketing, publicidad y economía. Se trata de ¿Eres imprescindible?, el nuevo libro del autor norteamericano Seth Godin. Del mismo autor han sido publicados los siguientes títulos, entre otros: Tribus: necesitamos que tú nos lideres; La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio; Salir del abismo y El marketing del permiso, el tópico que lo hizo mundialmente conocido.
Desde la Revolución Industrial en adelante, las reglas del mundo laboral han hecho que los trabajadores puedan ser fácilmente reemplazables. En un mundo de mano de obra rápidamente sustituible, no era fácil convertirse en un valor para el empleador.
Por fortuna, desde la muerte de la industria manufacturera y la llegada al mundo del trabajo digital, una nueva figura ha salido a la luz: se trata de los “ejes”, aquellas personas que por algún motivo logran marcar la diferencia.
Se trata de gente que puede reconvertir sus saberes y su experiencia de forma que sean el núcleo de su empresa, su negocio o sus clientes y seguidores. Todos los conocemos: son líderes de opinión, artistas musicales, creativos, visionarios, emprendedores. Todos tienen en común el dar un sentido a su trabajo y tornarse imprescindibles.
En ¿Eres imprescindible?, Seth Godin motiva a sus lectores para que ellos también aprendan a aprovechar las oportunidades y convertirse en uno de estos ejes.
Dijo la prestigiosa Time Magazine: “Godin es un experto en marketing, pero en el sentido más amplio de la palabra. Está interesado, no sólo en cómo las marcas venden sus productos, sino en cómo las personas se venden a ellas mismas y a sus ideas.”
Mariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario