Hippocampus Concon, la pesadilla de las vacaciones

El año 2000 adquiri una cantidad de puntos que me permitirian hacer uso durante 27 años  del resort Hippocampus de Concon de un tiempo en dìas acuerdo a una tabla de puntaje.


Todo partio bien y sin problema hasta el momento en que me atrase con las cuotas de mantenciòn, las que segun consta en la letra chica se le aplica un interes de 10% de recargo por mes (¿no sera usura este monto?), ademas por estar impago se impide el uso del resort, ¿como es posible que se permita a alguien aplicar un 120% de interès anual?.


Cuento corto, al pasar mas de un año, se pierde el derecho al uso y los intereses siguen aumentando, en mi caso,  que tengo pagado el bien por 27 años, ya llevo 5 años sin poderlo disfrutar y se me cobran montos al dìa de hoy (31.5.2011) de $ 1.842.000 y me quedan aùn 20 años de beneficio (¿dije beneficio?), ¿cuànto deberè en 20 años de mantenciòn por un servicio del que no puedo hacer uso.

Pienso que la letra chica esconde siempre mucha informaciòn, pero es la letra que requieren aquellos que hacen de su negocio el abuso y la sinverguenzura y disfrazan sus verdaderas intenciones al hacer un contrato.

Con fecha 25/8/2011 se me invita a acogerme a rebajas o optar por alternativas para finiquitar mi relación y obligaciones pendientes, esta misma semana voy a ver el tema en Sernac que me solicito acercarme con el contrato para analizar si estamos ante otro abuso tipo La Polar, los tendré al tanto.


OJO con la letra chica y las vacaciones compartidas o similares.


3 comentarios:

  1. Para los que puedan verse en este lio sin querer les informo que al firmar el contrato tienes 10 dias seguidos para poder dar pie atras y dejar nulo el contrato, solo con una carta certificada, tomen consideracion de averiguar antes ya que los pueden tomar en concon y pintarle el negocio muy bonito, pero se amarraran por muchos años.
    Espero sirva de ayuda ya que esto esta respaldado en la ley 19496 del consumidor leeanla....
    Saludos a todos

    ResponderBorrar