PROCESOS LES DA LA BIENVENIDA

PROCESOS nace de la unión de dos empresas que habiendo estado relacionadas en sus actividades por 10 años, unen sus esfuerzos para dar una atención más integral a sus clientes.
Por un lado V&W como consultores con su expertiz en el mundo productivo y manejo del recurso humano y Pattern Gestores en su calidad de OTEC, que además cuenta con el reconocimiento como ATE con una gran expertiz en la capacitación al mundo educacional además de todo tipo de procesos de recursos humanos, pasando desde la selección hasta el entrenamiento.
Dadas las múltiples actividades exitosas realizadas en colaboración, desde el año 2009 han unido en PROCESOS a sus expertos equipos profesionales de modo sinérgico brindando así un mejor servicio en colegios, empresas productivas y organizaciones de servicio,Contáctanos.
Nuestro foco lo ponemos en un hecho que pocas veces nos detenemos a observar y es el que todo tipo de proceso está inmerso en una red de conversaciones, que es donde frecuentemente se tienen las carencias para articular coordinaciones exitosos.
El proceso de la conversación es central para el objetivo de lograr resultados efectivos tanto en las familias como en las organizaciones.
Un gran número de personas, empresas y organizaciones han vivido este desafío innovador pero de un resultado rápido y práctico a la hora de recomponer equipos de trabajo tras un objetivo común.
En la página "Cursos de Capacitación" podrán conocer algunas de las organizaciones que ya conocen a nuestro equipo de trabajo y los cursos que ya hemos realizado.

14 comentarios:

  1. Now I little understand that Processes is a name of a company, is it right?

    ResponderBorrar
  2. Hi dear Julio! Visiting a beautiful day to you! :)

    ResponderBorrar
  3. Hi dear friend, thanks for your visit. Wish you a happy weekend!

    ResponderBorrar
  4. Hello Julio, gracías por su visita!
    Happy weekend!

    ResponderBorrar
  5. hi friend...! your blog is really nice...
    happy nice day friend...

    ResponderBorrar
  6. love your post my friend....have a nice day

    ResponderBorrar
  7. hello there, here's hoping you have a beautiful day

    ResponderBorrar
  8. Good morningdear Julio! Have a nice day dear friend! :)

    ResponderBorrar
  9. hi:-)

    nice blog. thanks for sharing
    http://www.techzar-web-developers.com/

    ResponderBorrar