EDUCAEDU. Nueva Herramienta Online para Centros de Formación

Nueva herramienta online permite que centros de formación suban el contenido de sus carreras y cursos superiores en el directorio de educación líder en Internet
La industria de la educación en Colombia ha visto su funcionamiento modificado debido a los avances de la red mundial de información. El aumento del número de personas que busca cursos a través de Internet es tan significativo, que hoy en día la mejor opción para un que un centro de formación de a conocer su oferta educativa es apostar por el mundo online.
Es dentro de este contexto que Educaedu ofrece a los internautas una nueva herramienta online que facilita de la comunicación entre las universidades y los usuarios de la Web. El recién lanzado Menú de Centros permite que las propias instituciones de enseñanza suban y administren su oferta de cursos para que estas sean publicadas en el portal. Esto les permite tener mayor nivel de autonomía acerca del contenido, así como más eficacia en la promoción de sus nuevos programas para la captación de alumnos.
Informaciones para prensaMaría Camila Durán Escalante.Tel.: +(54911) 4861-4172
Fax: +(54911) 5256-6630
camila@educaedu.com
www.educaedu.com
www.educaedu-colombia.com
http://blog.educaedu.com/es/

1 comentario:

  1. Now, I'm learning spanish online so I can better translate your language. Thanks for sharing.

    ResponderBorrar