Grupos de Trabajo Colegio Asunción-Rengo-Chile

Una de las actividades del curso Nuevas Prácticas Conversacionales fue leer y compartir las enseñanzas del libro FISH.
Se formaron 4 grupos de trabajo que llevarán adelante los principios que este libro señala respectos de tus clientes internos y externos y que son:
ALEGRARLES EL DIA
ESCOGE TU ACTITUD
JUGAR
ESTAR PRESENTE

Cada grupo tendrá dos semanas para hacer una presentación del tema y exponer la manera que cada principio pueda ser llevado a cabo en la comunidad del Colegio Asuncion de Rengo.

2 comentarios:

  1. bueno solo quiero manifestar, que estas practicas han sido algo muy favorable al equipo de trabajo yaque en ello pude conocer aun mas, a mis compañeros de trabajo y a su vez tenerle mayor valor a cada uno de ellos y, ademas que ellos me conocieran a mi gracias a usted profe, como bien lo dijo este afecto que habia en cada uno de nosotros estaba dormido y esta experiencia ayudo para que despertarla y esperar que esto valla en aumento y no en decadencia. me despido y nuevamente gracias.

    ROSSANA CASTILLO

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR VOGEL
    UN GUSTO HABER COMPARTIDO ESA EXPERIENCIA DEL CURSO,QUE EN SI ME ENSEÑO A COMUNICARME MEJOR,MIRAR EL TRABAJO CON GUSTO,Y NO COMO UNA CARGA PESADA.
    ADEMAS AGRADECER EL VOLVER A SER NIÑO,CUANDO LEI EL CUENTO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA
    Y EL LIBRO DE FISH ,QUE DA QUE PENSAR ,EN LA FORMA DE HACER MEJOR MI DESEMPEÑO LABORAL Y PERSONAL
    TAMBIEN HABER TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLO,Y COMPARTIR SUS ENSEÑANZAS ,COMO TAMBIEN APOYARLO EN SU REUNION CON LOS ALUMNOS,
    SALUDOS
    ARTURO CAYO
    COLEGIO ASUNCION
    RENGO

    ResponderEliminar